Biotipos playeros

share small Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing Agencia

158256227 e594205cbe Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing AgenciaComo las olas escasean bastante últimamente, voy a poner algo mas veraniego y light, mas del estilo de otras publicaciones…si, que no solo hay revistas de surf en el kiosko…
Me he encontrado un texto muy divertido…y es que si buscas “surfista” en el Google te encuentras cosas como esta:

Solo para mujeres: Biotipos playeros
“Estos son cuatro especímenes que acechan tu merecido y personal metro cuadrado de arena. Ocúltate debajo de tus gafas de sol y mira cómo sus movimientos y actitudes dejan en evidencia a un hombre que tiene muy definido su estilo de vida.

El surfista místico
Se define: Como un vagabundo de las olas, sencillo, viajero, y sin mayores pretensiones ni vanidades.
Lo peor que le pudo suceder: Que en el aeropuerto le hayan extraviado su tabla.
Sus refugios de verano: El tradicional circuito Pichilemu-Iquique-Isla de Pascua. Cuando cambia la temporada huye a Australia y Hawai.
Su sueño de chica: Ninguna en especial. Lo importante es que comprenda que sí existe un alma oceánica que lo mueve todo y que sepa compartir una vida en la cresta de la ola.
Su perfume para seducir: Kenzo, obviamente por sus notas marinas.
Su expresión recurrente: “¿El mar se puso flat?” (plano y sin olas).
Su prenda imperdible: Su reloj detector de olas.
A la hora de conquistar dice: “Cariño, ¿te gustaría empezar a practicar con mi primer bodyboard?, todavía lo conservo”.
Lo primero que hará una vez que llegue a la ciudad: Navegar mucho rato por Internet hasta dar con el paradero de las mejores olas del momento.
Su filosofía: “Todo está escrito en las estrellas. Sólo déjate llevar”.

El connected boy
158256114 dfaf66ab17 m Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing AgenciaSe define: Como un hombre ocupado que no puede desatender algunos asuntos. Pero vamos, ¡siempre hay tiempo para todo!, ¿no?
Lo peor que le pudo suceder: Que en el hotel hayan suspendido el servicio de Wi-Fi.
Sus refugios de verano: Las Brisas de Santo Domingo, Reñaca y Vichuquén.
Su sueño de chica: Una tan eficiente como su secretaria, pero con la convicción de que formar una familia es la gran meta de la vida.
Su perfume para seducir: Issey Miyake pour Homme, es “ligero y urbano a la vez”.
Su expresión favorita: “Me bipeas y te llamo de inmediato”.
Su prenda imperdible: Un bolso Vuitton para trasportar el laptop.
A la hora de conquistar dice: “Me gustaría agendar una cita contigo. Dame tu número de teléfono para guardarlo en mi palm”.
Lo primero que hará una vez que llegue a la ciudad: Preparar un diaporama digital de sus mejores fotos del verano y renovar sus suscripciones de diarios y revistas.
Su filosofía: “El trabajo también puede ser un escape”.

El eterno bronceado
158256145 d15a3575f6 Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing AgenciaSe define: Como un estiloso innato. Todo un socialité de playas y piscinas, que combina con total refinamiento placer, vida al aire libre, arte y autos deportivos.
Lo peor que le pudo suceder: Haber interrumpido sus vacaciones por la segunda vuelta electoral.
Sus refugios de verano: Zapallar, los lagos del Sur, Tahití y Samoa.
Su sueño de chica: Una tan estilosa como él, rubia y bronceada como Paris Hilton, ojalá una celedebutante que odie la televisión y que, sin embargo, tenga una tentadora oferta como modelo o animadora.
Su perfume para seducir: El nuevo Summer de Jean Paul Gaultier, además, no hay que olvidar que su envase combina con la cortina del baño.
Su expresión favorita: “¡Esto sí que es trendy!”, refiriéndose a lugares de última tendencia.
Su prenda imperdible: Un pareo Hermès amarrado muy masculinamente en la cintura, ideal para cuando cae el sol.
A la hora de conquistar dice: “Apuesto que te encanta la champaña. ¡Te invito una copa!”
Lo primero que hará una vez que llegue a la ciudad: Una cita con el dermatólogo para mantener su bronceado natural por dos o tres meses más.
Su filosofía: “Un buen tono me hace ver más vivo, más saludable, más feliz”.

El maldito romántico
158256079 779d47493d m Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing AgenciaSe define: Como un enamoradizo por excelencia, un hombre que quiere sentirse amado y proteger a la mujer de sus sueños. Pero claro, la vida siempre te regala una segunda oportunidad.
Lo peor que le pudo suceder: Haber olvidado el cargador de su celular y no poder ingresar a su agenda de números telefónicos, que cuenta con una larga selección de las chicas más guapas del balneario de moda.
Sus refugios de verano: Todos los lugares son especiales para él. Sabe que en el mar hay muchos peces y que todos los días sale el sol.
Su sueño de chica: Una mujer que, más allá de sus encantos, le proporcione esa cuota de alegría que tanto necesita para vivir.
Su perfume para seducir: Blue, de Ralph Lauren. “Tiene toda esa onda erótica y nostálgica”.
Su expresión favorita: “Estoy reinventándome”.
Su prenda imperdible: Unas gafas vintage heredadas de su padre.
A la hora de conquistar dice: “Acércate, quiero saber todo de ti”.
Lo primero que hará una vez que llegue a la ciudad: Comprarse el disco romántico del verano y escucharlo todo el año en su auto.
Su filosofía: “Todas las mujeres son hermosas”.

Leido en www.cosas.com
…………………………………………………………………………………………………………………

Y ahora la pregunta para los chicos: ¿A cual os pareceis más?¿Que cosas teneis de cada uno? No vale que todos os pareceis al surfista. Seguro que muchos surfistas se parecen en muchas cosas a los demas biotipos.

Y la pregunta para las chicas, ¿con cual de ellos os gustaría tropezaros este verano? ¿Y cual de ellos sería vuestra peor pesadilla?

Animo, que solo es un juego de verano…y parece que vamos a tener pocas olas.

share small Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Biotipos playeros  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

6 pensamientos sobre “Biotipos playeros

  1. ostitú… te aseguro que a ninguno… yo, como muevo un microclima allí a donde voy, una especie de burbuja llamada “mi mundo” que me rodea y proteje de las agresiones externas, mi ecotipo es singular a la par que particular, dotado de personalidad jurídica propia.

    lo único que me gusta de ellos es el psoaps iliaco tan desarrollado, que musculito tan simpático(preguntale al medico que lo tienes en casa y de anatomía sabrá un rato). en común la barba, pero de algunos días más… digamos meses.
    Y ahora contesto como si fuese chica: tropezarme?!! con ninguno este verano, ¿tengo que contestar a mi peor pesadilla? :(

    que bien te lo pasas nalu!

  2. jajaja
    Falta el “Surfero Bocas” que el unico estereotipo que tiene es que mide las olas con macro y encima te cuenta maniobras de justo el dia que tu no fuiste( jajaja, conozco a mas de uno q dice q se mete en tal sitio y el dia que quedas alli te das cuenta que lo sonio quizas!!!)

    la verdad es q a mi men no lo encajo en ninguno de estos perfiles( pasa como en todos los test) Pa mi esta bueno y lo hace fenomenal pero vamos yo, abriria otra categoria…el sufero machado: enrollado, familiar, sencillo….

    Un saludo
    SOlana

  3. Pues yo no encuentro similitudes entre esos individuos y yo. Pero me gusta la expresión del romantico de “estoy reinventandome”(que exactamente no se que quiere decir con ello.

  4. Está gracioso jajaja me gustaría saber si quien lo escribió fue una mujer o un hombre. Está claro que tendemos a parecernos más al “surfista” pese a los topicazos no va tan desencaminado como los otros, la verdad no me gustaría ser como ninguno de ellos, bueno quizás de físico si ayuda notablemente a mi nivel de surf pero la verdad que los 2 últimos, el metrosexual y el romanticón… los hay a punta pala, como el que pone en el coche el disco romanticón del momento. Vaya babosones, espero que las mujeres que yo frecuento sean lo suficientemente inteligentes como para no caer en tales vanidades. Supongo que entre personas adultos nos lo tomamos a guasa pero esta información entre quinceañeras es una bomba de relojería jajajaja
    Y ahora en serio, me gusta vestir bien, depilarme, usar buenos perfumes, estar “conectado” pero sin volverse enfermizo y por que no? Ser romántico aunque ya no esté de moda y se emplee como un arma seductora más falsa que Judas sobre todo con esto del msn que no tienes a la otra persona delante y se suelen tirar el rollo cosa mala. Buf, perdón por la rukada pero esto de los estereotipos actuales me pone enfermo que ridiculez. Y que gracia me hizo la clasificación Nalu xD

  5. La verdad es que si que me imagino que os cueste encajaros en alguno, son pocos y exagerados, pero existir, si que existen.Yo creo que la peor pesadilla tal como la describe ahi seria la del eterno bronceado. El surfista mistico seria el mas llevadero, pero bueno ese es muy obvio para l@s que tambien estamos un poco mistic@s con el surfing.

    Vaya rayada, este “flat” es de lo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>