Baño de hoy jueves. Con tabla de escuela

share small Baño de hoy jueves. Con tabla de escuela  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy habia quedado con los chicos y chicas del centro juvenil donde trabajo para pasar el día en Somo….ya sabeis… comer el bocata, echar unas palas, darnos un baño, salir un poco de la ciudad y…por supuesto aprovechar para alquilar unas tablas en la escuela de Loredo (la de Meco) y coger unas olitas, tomar contacto con el surf… a ver si algún bandarra de estos se anima y se despega un poco de la play station, las horas de calle, etc…
Ha sido un baño muy diferente xq habia que estar pendiente de ellos todo el rato…la corriente, los golpes, tragos de agua, enseñarles un poco, empujarles, darles algún consejillo….en definitiva, intentando que lo pasaran bien. Las condiciones para aprender ideales…poca mar, mal viento que equivale a poca gente en el agua y dia nublado que equivale a poca gente en la playa.
Ha supuesto para mi revivir los primeros años de olas con 13-14 años….al ver sus caras desencajadas por la risa, la ilusión de deslizarse por las olas, los gritos de los/as que se ponian de pie…no se…un flipe ver que a pesar de las horas que hemos estado en el agua, a pesar del frio, del cansancio…no habia quien les sacara del agua. Y al principio me daba pereza, asi sin tabla, sin poder estar a mi aire, sacrificando mi propio baño a pesar de que las olas no eran buenas….pero ha sido la oxtia y ha merecido la pena.
Al principio he estado todo el rato sin tabla pero despues aprovechando que alguno ya se cansaba y se iba a la orilla me quedaba con su tabla de corchopan…son ideales para aprender pero si ya sabes un poco tampoco dan demasiado de si, más bien te sirven para eso, para deslizarte y quitar un poco el mono y la envidia. Esta situación a parte de nueva tambien ha tenido su punto… ha sido una gozada verse obligado o límitado a coger las olas y conformarse con bordear las olas sin mayor pretensión que avanzar lo más lejos posible….me he sentido un poco como ellos, contagiado de esa emoción xq pensaba que nisiquiera podria hacer eso con esa tabla….despues, salir, comentar el baño con ellos robándonos el turno de palabra, atropellándonos para contar nuestra hazaña, haciendo planes, felices, vitales, alegres…lo hemos pasado muy bien y me he dado cuenta otra vez que el surf es mucho más que una tabla y una ola…me apetecia compartirlo….si vierais sus caras

share small Baño de hoy jueves. Con tabla de escuela  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Baño de hoy jueves. Con tabla de escuela  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Un pensamiento sobre “Baño de hoy jueves. Con tabla de escuela

  1. Cuanta razón tienes. Todo eso que cuentas es lo que hace que tenga ganas de trabajar en verano. Este va a ser el tercer verano currando en esto (contando un verano de wind) y tio.. es el mejor trabajo del mundo.
    Ver sus caras de felicidad, sus carcajadas… no se, hace que te olvides de lo que cobras.
    Un abrazo

    surfcostadamorte.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>