Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h

share small Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h  Marketing Digital Surfing Agencia

Esta semana me ha llamado Ralph, un amigo nuestro de Barcelona, que viene a Somo a surfear en verano (os da recuerdos a toda la peña de Somo), y me ha estado contando la triste situacion con los espigones de Barcelona. No solo es por las olas, imaginaos llegar a la playa, mirar al horizonte y no ver mas allá que un muro de hormigon. Si asi consiguen que no se vaya la arena tambien consiguen que no se renueve: arena y agua contaminadas…Ese nefasto empeño en poner puertas al mar, primero una en forma de paseo, luego los espigones. Ya no podras asomarte a ver las olas, pero a cambio podras comtemplar criaturas de la especie humana enjauladas tomando el sol y bañandose en aguas estancadas. Al loro, ahora es en Barcelona, mañana puede ser en nuestra playa. Piensa en playas con paseo marítimo, esas pueden ser las siguientes.
Han convocado un acto de protesta en la Playa del Bogatell el proximo Domingo 19 de a las 12:00h.
SOSBarcelona Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h  Marketing Digital Surfing Agencia
El banner, muy logrado, es de www.funkysurfing.com. En su web hay muchos mas detalles sobre los espigones

Os adjunto el comunicado con la convocatoria de la ACS Asociacion Catalana de Surf :

¡¡¡ EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE SE VENDEN LAS OLAS DE BARCELONA POR UN PUÑADO DE VOTOS!!!

Por procedimiento de urgencia, sin contestar ninguna de las alegaciones, y sin que se realice previamente ningún estudio sobre la compatibilización del surf y la protección de la playa ante los efectos de la erosión, el Ayuntamiento de Barcelona y la Dirección General de Costas tiran adelante una parte del proyecto, curiosamente la que más nos perjudica.

Viendo el estado de las playas a día de hoy, está claro que la única urgencia que hay son las próximas elecciones municipales de Mayo del 2007.

El próximo Domingo 19 de Noviembre, a las 12:00h, todos los amantes de las olas (surfistas, winsurfistas, kayaks, bodyboarders, kiters, espectadores i demás amantes del mar en su estado natural), estáis convocados a un acto de protesta en la Playa del Bogatell.
Hemos convocado a toda la prensa gráfica y radio televisiva que seguirá el acto, que en esta ocasión será claramente reivindicativo y de protesta.

Si queréis que no desaparezcan las olas en la ciudad de Barcelona, y sus playas se conviertan en hogar de una mar muerto, sin vida, contaminado y con espigones por todas partes, ven a protestar con nosotros.

Traed a la familia, novi@s, amig@s, vecin@s, compañer@s de trabajo, etc. Necesitamos ser muchos y con ganas de echarnos al agua para salvar nuestras olas.

MUY IMPORTANTE: Traed vuestros trajes de neopreno, la tabla y pancartas, ya que marcharemos hasta la sede de la Dir. General de Costas.

Cuantos más seamos, más caso nos harán. A esta sesión no podemos faltar.

Associació Catalana de Surf

share small Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

3 pensamientos sobre “Playa del Bogatell Domingo 19 a las 12:00h

  1. No hay palabras para calificar a estos sinvergüenzas. Si quieren que no se les escape la arena, que se vallan a una piscina, que pa eso estan. La mar, es la mar porque esta abierta, sino seria una playa artificial, y si eso es lo que quieren, pues que la costruyan en el interior, porque creo que los que mas acuden a las playas no tienen queja alguna. Bueno si, solamente hacia la construccion de los espigones. Es una pena no poder ir, ya que ningun amante de las olas esta de acuerdo con ese proyecto, sea de donde sea.
    Un saludo y buenas olas

  2. Es una pena tener que montar actos así para que las administraciones nos hagan caso, pero así van las cosas. Fuimos casi el doble de gente que en la última concentración de hace unos meses!

    Por ahora estamos consiguiendo muchas cosas, hace un año para el Ayuntamiento no existían surfistas… y ahora hasta nos invitan a la presentación de las conclusiones de los estudios para las próximas obras.

    Algo conseguiremos. No sé qué exactamente, pero como mínimo ahora nos tienen un poco en cuenta.

  3. dios mio, vaya afluencia de gente.

    hoy me dijo mr, willy uribe que no lo habia visto ni en mundaka.

    todos (absolutamente todos) los diarios han hecho alusion a la manifestacion y la mayoria de telediarios de aqui tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>