Trabajar y surfear

share small Trabajar y surfear  Marketing Digital Surfing Agencia

Un amigo que tiene una tienda de ropa de surf en Somo, Morea, me ha dicho que necesita una dependienta para la temporada de verano. Las que est̩is interesadas pod̩is enviar vuestros datos y tel̩fono de contacto a MOOREA SURF C/Isla de Mouro, 12 Р39140 SOMO o al tel̩fono 649563046.
Es una buena manera de pasar el verano trabajando y surfeando, a pie de pico. Las tiendas de surf no suelen abrir muy pronto por la mañana, así que te puede dar tiempo a darte un buen baño al amanecer sin viento…y sin gente. En Somo, en verano, despídete de coger olas más allá de las doce del mediodía. A esa hora veras entrar al agua cientos de nuevos surfers, en grupos de treinta en treinta. Somo es el paraíso soñado por media España y media Europa para aprender a coger olas en verano. Nos lo hemos ganado por el buen rollo que mantenemos en el agua y por la benevolencia de sus olas.
No dice expresamente que tiene que ser una chica que haga surf, pero yo como ya tengo deformación de pensamientos de tanto salitre, siempre asocio trabajo, surf y la forma de compaginarlo. Muchos de nosotros, los que ya llevamos tiempo con el surf en la cabeza ya nos hemos organizado la vida para trabajar y surfear lo más posible, y el que no lo ha hecho aun, no deja de darle vueltas y vueltas al tema. Trabajos nocturnos, a turnos, guardias, cerca de la playa para escaparse a mediodía…bomberos, profesores, freelances…lo que sea menos entrar a trabajar de noche y salir de noche sin haber visto la luz del día.

102742850 c753f6c543 Trabajar y surfear  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Trabajar y surfear  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Trabajar y surfear  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Trabajar y surfear

  1. Ya lo creo, en mi caso trabajo cerca de la playa. Hoy por hoy es lo mas. No tengo profesión para hacer guardias como algunas perrazas que hay por aqui que se lo montan del carajo, ein JesusssS???

    Pero vuestro putadoncillo es que el marido/a hace surf y no espera en la playa sino que grita! SAL YA MAMONASSSO QUE ME TOCA A MIIIIIII!!!

  2. No hables muy alto Siko, que igual te toca a ti tambien, que ya le voy a contar yo a Carmen como los papás tambien pueden cuidar a los niños mientras las mamás surfeamos.

  3. Pobre Siko, en cuanto Nalu le ponga al día a Carmen sobre derechos y deberes de la paternidad..¡¡Pués conmigo a la orilla a vigilar la prole compadre, je, je!! (Ah y al loro, porque a la vez tendrás que grabarla en vídeo las principales olas y bajar a buscarle el long cuando salga del agua).

    Un abrazo.

  4. Ya te digo………… no hace falta qu ele des muchas pistas, se asoma de vez en cuando a la pagina y mira los informes.

    Hoy me preguntaba cuando iremos a Trafalgar.

    Mucho me temo que va a ser asi. A no ser que venga un familiar a mirar. ………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>