¿Estan gafados los surfaris a Francia?

share small ¿Estan gafados los surfaris a Francia?  Marketing Digital Surfing Agencia

P0149 ¿Estan gafados los surfaris a Francia?  Marketing Digital Surfing Agencia Pues no se si será coincidencia, pero acabo de leer en el blog de Richy su desastroso surfari a Francia y según lo leía estaba acordándome de la cara que puse cuando salí del agua y me encontré la furgoneta abierta en un viaje a las Landas por el año 91. Nuestra historia calcadita a la suya, inclusive la nula ayuda prestada por la policía de allí. Todo igual salvo que los cacos tuvieron el detalle de dejarnos el dinero que teníamos en pts, (todavía no éramos de moneda única), justito para poder llenar el deposito al pasar la frontera y llegar a casa. No nos alcanzaba para los peajes, así que no pudimos hacer el viaje de vuelta por la autopista.
Unido al bajón, el viaje de regreso se me hizo eterno. Luego tuvimos suerte que el seguro de casa nos cubrió todo lo que nos habían robado.
Una experiencia muy desagradable que he vuelto a recordar al leer la de Richy y no se si esto es algo habitual allí o solo nos ha pasado a nosotros.
Hemos ido unas cuantas veces mas y excepto el año pasado que nos salió redondo, en casi todos los viajes a Francia nos ha pasado algo. Os cuento algunas otras…

Un año a unos amigos que iban con nosotros se les cayeron las llaves del coche en la escollera de Cavaliers…con el coche cerrado y el traje puesto y anocheciendo…a otros el coche les dejo tirados en el parking del Carrefour de Biarritz a la una del mediodía a 35º y esperando a la grúa durante 4 horas, mientras en la playa rompían olas de metro y medio perfectas.
En otro viaje mi hermana y mi cuñado se volvieron a casa con gastroenteritis al día siguiente de llegar.
En otro de los surfaris, Lolis se rompió la nariz de un tablonazo en una orillera asesina y le tuvimos que llevar al hospital dos veces, una allí y otra a Irún, porque no dejaba de sangrar. Le recomendaron reposo hasta que se le cortase la hemorragia pero no se quiso ir a casa y estuvo 3 días metido en la furgoneta, con un calor terrible, hasta que se encontró mejor y se volvió a meter al agua…

Teníamos pensado ir la semana que viene, pero uff, miedo me da al acordarme ahora de todo esto.

share small ¿Estan gafados los surfaris a Francia?  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 ¿Estan gafados los surfaris a Francia?  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

5 pensamientos sobre “¿Estan gafados los surfaris a Francia?

  1. joe que mal rollo gente….
    siento lo sucedido. Nosotrs cuando hemos ido x ahi que haya habido que dejar pasaportes en los coches , siemrpe se ha quedado alguien a turnos.
    se que es un coniazo tener que hacerlo, pero no me hago a la idea de que salga detras de una piedra un pavo, se lleve los appeles y encima me tenga que quedar en tijuana parada. o aqui que por hacer la gracia tenga que ir hasta L.A. al consulado espaniol, que ocmo toda la burocracia ya sabeis, va despacin.

    Saludos desde el pacifico.
    Solana

  2. A nosotros nos dejó el coche tirados una tarde-noche hace unos años volviendo de hacer snow de los pirineos franceses.

    Éramos tres y el seguro solo quería pagar la noche del titular del seguro (yo) pero no la de mis dos amigos.

    En los papeles del seguro ponía que los gastos en caso de avería estaban cubiertos para el titular del seguro y dos pasajeros. Fué una pesadilla. Tuve que hacer un montón de llamadas a la central de seguros, la oficina de no se qué,…pero al final nos pagaron el taxi y el hotel para hacer noche. Al día siguiente tuvimos que ir al taller a recoger el coche.

    ¡Nunca me he arrepentido tanto de no saber francés como entonces!! EStoy seguro de que nos habría ayudado mucho.

    Saber la lengua de un pais abre muchas puertas y cuando te encuentras con algún estúpido, en todos los lados los hay, te salva de que te tomen el pelo.

    Salu2
    sk

  3. Y yo que creia que el platazo que pillamos durante 5 dias en Febrero era una desgracia…Para la próxima vez habrá que cruzar los dedos.

  4. No he leído lo de Richi,pero a mi una vez me abrieron la furgona en el parking de VVF(Anglet).A mi no me robaron nada,pero le rompieron 2 cerraduras a la furgo de mi hermana y vuelta pa casa.A mi amigo le mangaron el movil(y dejaron la tarjeta!)y le robaron el dinero(y dejaron las tarjetas!).Ahora hacen eso,si les para la poli no llevan nada identificable:solo dinero y un movil sin tarjeta.El tema furgos…está bastante inseguro.Y en verano ni te cuento.

    En cuanto a contusiones,podría hacer un blog entero, pero ando por ahí todas las semanas.Conclusión:mala pata habéis tenido,volved a intentarlo!!!

  5. Pues yo he estado de surferi por Francia sólo he estado una vez, y nos salió todo redondo. Ya veo que tendría que haber valorado aquel viaje aún más de lo que lo hice, porque por probabilidad, habrá sido el mejor que hayamos podido hacer…

    xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>