¡Notición de última hora!

share small ¡Notición de última hora!  Marketing Digital Surfing Agencia

326332405 4f06ab2853 o ¡Notición de última hora!  Marketing Digital Surfing Agencia
Mañana, Martes 19 a las 9 PM. hemos quedado con todos los surferos más problemáticos para cenar en La Mar Salada. Abstenerse los que nunca habéis saltado una ola.
El motivo y objetivo de esta reunión es limar asperezas en nuestras relaciones dentro y fuera del agua, ya que últimamente la situación en el pico se estaba deteriorando bastante…y como se acercan estas fiestas tan entrañables, que mejor momento para perdonarnos todas la perrerías que nos hemos dedicado en el agua este año.
Bueno rectifico, los que os habéis portado bien también podéis venir, que nos vendrá bien teneros como modelo a seguir para el año que viene.
Felices Fiestas.

Pd: La mayoría acudimos con el ánimo de entendernos. Esperemos que no suceda como en la del año pasado, que algunos casi acaban en comisaría por escandalo público y demas desperfectos.

share small ¡Notición de última hora!  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 ¡Notición de última hora!  Marketing Digital Surfing Agencia

About

8 pensamientos sobre “¡Notición de última hora!

  1. Menos mal que también invitais a los que nos hemos portado bien, así ya puedo acudir tranquilo:-)

    Por cierto, creo que a Sofi le debían un nº festivo-musical ¿Teneis planeado dedicarselo después de la cena?.

    Pd: No, Lolis, no insistas, no voy a guardar los langostinos que me correspondan en tu garaje.

  2. Vale llevar un 3×2 o solo aceptáis a los que visten un 5×4 como minimo? En cuanto al fullmonty de Sofia.. creo que va a tener que esperar a que aparezca mas hombria en el grupo de ¿hombretones? que la rodean.. que verguenza!! que poca seriedad!! si lo hacen ya hasta los chicos de la tercera edad!! http://www.youtube.com/watch?v=kgr_plPe7IE

  3. ¿Tan mal ha estado las cosas? es que estudiar fuera hace que uno pierda un poco el hilo de las relaciones.
    Espero que haya pasado lo que haya pasado, todo se arregle. Que al fin y al cabo siempre ha habiado fama de buen ambiente en Somo joder. Es una pena estropearlo.
    Una pena no poder acudir a la cena, pero creo que me sentiría fuera de lugar. Además, tengo entregas mañana y pasado mañana. Que Dios me coja confesado :S

  4. Amigos.

    Las relaciones siguen rotas. Tras una cena en la que no sol se oyeron improperios e insultus (que es un tipo de insulto pero más a lo bestia) Debo decir que yo salí llorando.

    El asunto no tiene solución, y me temo que el proximo paso será el enfrentamiento con agresión, prevaricación y cohecho (esto ultimo no se lo que es, pero suena de la ostia)

    Espero que alguien tenga cojones y publique las fotos del incidente.

    Así no podemos seguir, yo dejo el long y me compraré una bici estatica para hacer algo de deporte desde casa…

    En fin… no hay salida.

    inocent

  5. Yo voy a colgar las fotos ahora, pero solo tengo las fotos del principio de la cena, cuando todo parecia que iba bien y estabamos de buen rollo, luego me que dedé sin baterias y gracias a Dios (y que nos perdone en estas fechas por lo de anoche) que los incidenden que acontecieron despues no los tengo grabados. Pero no se si alguien lo tendra, por que pueden servir en un juicio si la cosa continua así.

  6. Jose, no te preocupes, haremos otra cena despues de que amine el huracan y se lleve los malos espiritus ;)

    Y no se porque te vas a sentir fuera de lugar. Ya veras las fotos de la panda de impresentables que acudieron, claro que asi acabó como acabó.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>